Esta mañana el circuito de Mugello; situado en la Toscana; se ha despertado con diez grados menos que ayer y con un cielo nublado. Dani que partía desde la primera posición optando a lograr su primera victoria en la categoría, ha vuelto a sufrir los problemas de embrague que ayer también le dejaron fuera de la lucha por el podio. Dani ha remontado alguna plaza, pero hoy con una nueva configuración en su monoplaza, más bajas las suspensiones, su alerón delantero tocaba en el suelo al paso por los pianos y su monoplaza era algo más lento que ayer. La victoria ha sido para Mika Mäki que empata con Edoardo Mortara al frente de la general.
“Me siento decepcionado, tanto ayer como hoy salíamos con opciones a victoria, sobretodo en esta segunda carrera, ya que partía desde la primera posición, pero el embrague nos ha dado problemas todo el fin de semana. No hay nada perdido, aunque si que es una pena haber desaprovechado tantos puntos. La próxima carrera será en Pau, un circuito que no conozco, pero al que tengo ganas de ir porque me han dicho que es muy bonito. Estoy convenido de que aún podemos luchar por el título, espero haber cubierto ya el cupo de mala suerte.”
“La carrera ha sido mala para todo el equipo, ya que van der Zande tenía problemas con la batería y Kimball en lucha con otro piloto se ha ido fuera en la primera vuelta. Sin duda una carrera a olvidar para el equipo.”
La próxima carrera de las F3Euroseries será el 31 de Mayo en el circuito urbano de Pau (Francia). En esta ocasión compartiremos cartel con el Campeonato Mundial de Turismos, el WTCC.