La forma única del parachoques y las protecciones dan a esta nueva versión del popular modelo de Škoda, un mayor grado de robustez. Por encima de todo ello, los elementos de protección lateral y las barras cromadas del techo resaltan el llamativo diseño del Fabia Combi Scout.
Este modelo cuenta con cuatro motorizaciones, dos gasolina y dos diesel. Las dos primeras son el 1.4 litros de 86 CV con un consumo de 6,5 litros a los 100 Km y el 1.6 de 105 CV con un consumo de 6,9 litros a los 100, este último también disponible con cambio Tiptronic de seis velocidades.
Los propulsores diesel son el 1.4 TDI de 80 CV con un consumo de 4,6 litros a los 100 Km y el motor 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 litros a los 100 Km, ambas motorizaciones pueden equipar el filtro de partículas diesel (DPF).
El elemento que domina en el interior es el tapizado específico Scout. Además, las alfombrillas y la parte trasera del vehículo llevan el anagrama Scout.
Los pedales son de acero inoxidable complementados con elementos de goma antideslizante.
El Fabia Combi Scout está equipado con las llantas de aleación “Arktos”, diseñadas específicamente para este modelo. Como equipamiento opcional, el usuario puede escoger las llantas de 17 pulgadas del mismo diseño en lugar de las de 16 pulgadas de serie.
Otro de los rasgos característicos del Fabia Combi Scout son los faros antiniebla delanteros con diseño corner-light y los cristales tintados.
Este modelo, que amplía la gama Scout, estará disponible a finales de mayo.