Para Peugeot, conjugar en futuro el automóvil equivale a responder a tres grandes retos:
Poner de manifiesto todo aquello que convierte en única a la Marca.
Asumir el desafío medioambiental.
Desarrollar una nueva movilidad.
Para ello lanzará 14 nuevos modelos entre 2010 y 2012, y aspira a pasar del 10º puesto en el ranking mundial de marcas automovilísticas al 7º en 2015.
Si hablamos de tecnologías la apuesta pasa por los eléctricos con el i0n y el scooter e-vivacity desde 2010, el híbrido diesel con el 3008 desde 2011, el e-HDi, la micro-hibridación desde 2011 en toda la gama diesel o el híbrido diesel recargable en 2012.
El espíritu BB1 inundará la marca. 2,5metros, 4 plazas, 100 % eléctrico; el concept BB1 es una forma revolucionaria de entender los desplazamientos urbanos del futuro. Máxima capacidad, vivacidad y maniobrabilidad. Totalmente conectado, totalmente modular y con una arquitectura inédita.
Sin olvidar el concept SR1; este modelo encarna la más fuerte, más extrema y más pura expresión del diseño Peugeot del futuro. Desvela las líneas de estilo principales de los futuros modelos Peugeot, reinterpretando los códigos históricos de la Marca: el porte, la armonía, la felinidad y el dinamismo. Atlético, equilibrado, sensual, dotado de un interior exclusivo y tecnológico, este «dream-car» explora y reinterpreta el concepto del «Roadster Gran Turismo».
El proyecto de Peugeot es mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística: un Peugeot no será nunca puramente funcional. Para llevar este proyecto de marca a todo el mundo e ilustrarlo, la marca se ha dotado de un nuevo lema internacional: Peugeot, Motion & Emotion.
El año en que celebra su 200 aniversario, Peugeot renueva su identidad en todas sus actividades y en todo el mundo con nuevos códigos gráficos.
El cambio acaba de empezar…