Los compradores de este modelo son conductores que aprecian las ventajas de espacio que ofrece la berlina, mínimo 4 plazas, y al mismo tiempo el encanto de las versiones coupé. Volkswagen presenta una actualización técnica y óptica del modelo CC en el Salón del Automóvil de Los ángeles 2011 (del 18 al 27 de noviembre).
El diseño del nuevo CC lo vincula más que nunca con el segmento alto del mercado, gracias a su frontal y zaga completamente rediseñados y a un equipamiento de serie claramente más amplio que incluye, entre otros detalles, faros Bi-Xenón, luz de giro estática, faros traseros LED rediseñados, sistema detector de fatiga, sistema de radio-CD “RCD 310” (para el mercado español “RCD 510”) y reposacabezas activos, con ajuste de altura adicional delante.
El CC ofrece opcionalmente nuevos asistentes de conducción como el “Side Assist”, que advierte al conductor la presencia de vehículos en el ángulo muerto, el “Dynamic Light Assist”, sistema de control y enmascaramiento dinámico del haz de luz, y el sistema de reconocimiento de las señales de tráfico basado en cámaras.
Pulse las fotos para Ampliarlas