El Invitation tiene un diseño enérgico que aportará estilo fresco, innovación y emoción al segmento más importante del mercado. El perfil del coche está dominado por una distintiva línea de carácter, llamada «Squash Line» que añade un potente dinamismo al perfil, con un distintivo diseño delantero y trasero, que proporcionan al vehículo una notable prestancia. En el interior, un habitáculo fresco y abierto combina practicidad y modernidad con unos impresionantes niveles de calidad y equipamientos tecnológicos.
Nissan pretende conseguir unas emisiones ultra-bajas de CO2 con la mejor versión, por debajo de 100 g/km. Pero el Invitation es mucho más que un coche atractivo, divertido de conducir y de bajo consumo. Este concept dispone de algunas de las más avanzadas tecnologías jamás vistas en el segmento B, todas desarrolladas para conducir de la manera más segura.
Entre ellas destaca el avanzado sistema de Cámara de Visión 360º (Around View Monitor – AVM), aplicada por primera vez a un coche de este segmento y que facilita al máximo todo tipo de maniobras, incluidas las de aparcamiento y circulación marcha atrás. Además incorpora las tecnologías «Nissan Safety Shield» que interactúan con el conductor y le advierten de todo lo que sucede alrededor del coche.
Pulse las fotos para Ampliarlas