El Dr Oscar Junco se ha convertido en un cirujano de referencia en éste problema concreto; y nos confiesa que casi llegó hasta él de casualidad. Reconocido por sus paciente por su extrema sensibilidad ante deficiencias estéticas muy complejas y por su alto grado de implicación en la afección que éstas generan en los pacientes, fue -paradójicamente- una “oleada” de boca-oreja la que llenó su consulta de mujeres con mamas tuberosas; una eventualidad que lo impulsó a investigar sobre éste tema en concreto y a crear un protocolo de actuación que consigue corregir el defecto al cien por cien.
Lo cierto es que las “mamas tuberosas” encabezan el ranking de los más incomprendidos ‘handicaps’ estéticos mamarios habituales; bien sea porque las afectadas no suelen identificar el defecto limitándose a aceptar, estoicamente, que sus pechos son “feos”, o debido a que los profesionales médicos suelen abordar el problema con técnicas poco adecuadas.
El Dr. Junco insiste en que un implante mamario, en sí mismo, no resuelve el aspecto antiestético de unas “mamas tuberosas”, que requieren de una cirugía específica; aunque no más compleja.
El protocolo del Dr Oscar Junco permite atajar el antiestético problema de las “mamas tuberosas” con toda discreción, en una sola operación y sin cicatrices, utilizando implantes de máxima calidad. Los resultados son espectaculares y el postoperatorio no presenta más incomodidades que los propios de una intervención de aumento de pecho tradicional.
Porque, si es cierto que el resultado de unas “mamas tuberosas” intervenidas con el sistema del simple aumento de mamas puede resultar catastrófico, no es menos verdad que, aplicado el protocolo específico, el defecto desaparece al cien por cien.
Hemos hablado con él, ya que la opinión de un experto en ciertos temas tabú es la que verdaderamente cuenta; y, en esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/Tv, hemos afrontado el tema sin tapujos, porque llamar a las cosas por su nombre ayuda a desmitificarlas.
El Dr. Oscar Junco explica qué son unas “mamas tuberosas” y la técnica idónea para reconvertirlas en unos pechos perfectos. Porque éste es un problema estético que mella en demasía la autoestima de muchas mujeres y algunos hombres; pero tiene solución.
Gema Castellano