Como nos dijo en la breve entrevista que mantuvimos con él y con su hijo, siempre había querido poder reproducir coches de entre los años 50-60 que es en los que se inspira cuando tiene que fabricar un encargo y él mismo denomina como clásico-deportivo.
Estos vehículos al fabricarse exclusivamente por encargo permiten que el nivel de personalización de cada uno de los componentes sea máximo. El cliente decide desde el color de la pintura o de la tapicería hasta los materiales con que se cubrirá el interior de vehículo. Volante, llantas, relojes… todo es personalizable, lo que dota a los HURTAN de una originalidad y estilo definido.
El coche est basado en la tecnolog¡a Reanult, tanto en motor -monta el del Renault 5- como en direcci¢n, suspensi¢n, etc… Utiliza gasolina sin Plomo y sus consumos son muy reducidos. Juan Ignacio decidi¢ apostar por esta tecnolog¡a por su fiabilidad y resultados comprobados. Buscaba la sencillez y la confianza as¡ como un mantenimiento sencillo del veh¡culo.
El perfil de comprador es el de aquel que ya posee dos, tres o m s coches y decide adquirir un veh¡culo ‘de capricho’ o usarlo como un regalo dada su gran aceptaci¢n entre el poblico no s¢lo masculino si no tambien femenino por su sencillo mantenimiento.
El precio: entre los 2,8 MM y los 3,2 MM de pts. (16.828,34 y 19.232,39 euros)







