Configurador en 3 pasos
1.- En la primera pantalla el internauta puede seleccionar el modelo que desee; el acabado que prefiera (entre los 39 disponibles); y la motorización que elija entre las 24 existentes. Además de seleccionar el tipo de carrocería, el combustible, la caja de cambios que más le guste, y hasta el dinero que se quiere gastar en un vehículo.
2.- Una vez que hace click en continuar, en la segunda pantalla aparece el resultado de la selección hecha por el internauta en el paso 1 . Si tan solo ha escogido modelo, la selección puede ser tan amplia como todos los vehículos de que consta un modelo; pero si el internauta ha hecho una selección muy acotada, el resultado puede ser de muy pocos coches, o incluso de uno solo (en este caso se pasa directamente del paso 1 al 3 ). En este punto se facilita ya el precio recomendado con la promoción ya incluida y el equipa,iento de serie de cada vehículo.
3.- Elegido un vehículo concreto, se pasa a la tercera pantalla. En ella el internauta podr obtener de ese veh¡culo lo siguiente:
