SETE GIBERNAU. 6¦.49’50.729.
«Esta ha sido la primera vez que he rodado en mojado con esta moto, y realmente no sabía que iba a pasar. Al principio, después de la segunda salida, he ido con mucho cuidado, pero al cabo de unas vueltas me he sentido cómodo y he ido avanzando posiciones. Después tenía el casco lleno de agua y las cinco últimas vueltas no sabía apenas que estaba pasando- mi visera estaba completamente empañada. He tenido que bajar el ritmo pero lo más importante es que he podido finalizar la carrera.»
EMILIO ALZAMORA. 6¦. 47’06.013.
«Ha sido una carrera muy complicada para mí, es la primera que hago lloviendo en esta categoría. He hecho una buena salida y poco a poco he ido cogiendo el ritmo. En las últimas vueltas se me ha ido calentando la moto hasta qu ha alcanzado los 80 grados, tenía miedo a llegar al final de la recta. La verdad es que ha sido un cambio radical respecto a los entrenamientos de este fin de semana. Espero entrenar en Cheste y así llegar a Montmeló con posibilidades de podio».
DAIJIRO KATOH. 10¡.47’22.924.
«Ha sido una carrera muy dif¡cil para mi. Hemos empezado lloviendo, con la pista totalmente mojada y mi salida no ha sido nada buena. A medida que se iba secando la pista he empezado a recuperar posiciones y finalmente he podido acabar.
KENNY ROBERTS. No clasificado.
«Cuando Abe me ha alcanzado, ten¡a la visera muy empa_ada y no ve¡a casi nada. He intentado ser prudente, pero hacia el final he empezado a tirar m s r pido ya que he visto que alcanzaba a Barros. No ve¡a mucho y he cometido un error hacia el final de la recta.¥Al menos he estado luchando por la victoria y no por la sexta plaza! Antes de comenzar la carrera Michel¡n ha sugerido montar un 16.5 porque son mejores en mojado, ahora creo que quiz s ten¡an raz¢n.»