El Salón, que reúne una oferta de 4.000 vehículos peritados y con amplias garantías de calidad, ha superado en sus cuatro primeros días de celebración los 17.000 visitantes, esperándose ampliar la afluencia de la edición anterior, que cerró con 44.000 visitas y un volumen de facturación de 26’4 millones de euros.
Numerosas marcas automovilísticas, así como reconocida firmas de vendedores libres y una importante representación de empresas de la red de concesionarios de Madrid, además de aseguradoras y financieras, participan en este Salón que cuenta con 51.000 m2 de exposición y una estructura que permite al público visitante probar los modelos seleccionados en circuitos recomendados, y adquirirlos directamente en el salón, donde se ofrecen también financiaciones a la medida.
Además el Salón acoge la celebración, por vez primera en España, del Concurso de Elegancia de Clásicos organizado por el Club Lancia España y el Lloyds TSB Bank. La exposición, que muestra toda la evolución técnica y estética del automóvil a lo largo del pasado siglo, reúne una extraordinaria selección de vehículos de colección pertenecientes a marcas como, Alfa Romeo, Bugatti, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Lagonda, Hispano-Suiza, Pegaso, Ferrari, Porsche, Cadillac, Packard, Fiat, y Lancia.
El Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá un horario de visita de 11:00 a 21:00 horas y su precio de entrada será de 3 €.