ROBERTO ROLFO: “Hemos encontrado el setting perfecto, soy rápido en cada curva y además sé que tengo aún margen para poder mejorar. Me siento fluido en el pilotaje y tengo un buen ritmo de cara a la carrera. El nuevo carenado me convence al 100%: la moto es más estable, sobretodo en las curvas rápidas aunque es menos ágil en el cambio de dirección pero estoy seguro que lo solucionaremos”.
DAVID GARCIA: “Para ser la primera vez que piloto una moto oficial no me puedo quejar. Me es un poco pequeña pero hoy mi objetivo no era ir al límite, era girar el máximo posible y habituarme a la conducción. Creo que mañana lo haré mucho mejor, estoy muy satisfecho”.
FAUSTO GRESINI, team manager: “Tengo que felicitar a David García: ha hecho un gran debut y no era fácil hacer más. Roberto ha hecho un gran entreno, tiene un buen ritmo y esto me hace pensar que luchará por la victoria. Estoy muy satisfecho porque el nuevo carenado permite a la moto ser más estable: hoy lo ha utilizado Roberto y mañana lo montaremos también en la moto de David García”.