El joven Vallés fue presentado en el circuito francés de Paul Ricard, como miembro del programa Renault Driver Development, lo cual pone al joven alicantino directamente en la órbita de Renault F1.
El programa RDD ha decidido que la carrera de Adrián Vallés siga avanzando dentro del paraguas de competición de las World Series. En la presente temporada, Vallés participará en las World Series Light pilotando uno de los monoplazas del equipo Escuela Lois Circuit, campeón del certamen español de monoplazas Fórmula Junior 1600. El equipo valenciano ha potenciado el desarrollo de Vallés como piloto y como persona, a través de su programa de becas para jóvenes talentos.
Adrián Vallés aglutina una carrera deportiva excepcional, con pocos precedentes en Europa. Con tan sólo 16 años se proclamó en diciembre pasado Campeón de España de Fórmula Junior (8 victorias y 4 vueltas rápidas). En esa misma temporada, Adrián Vallés debutó en la Fórmula Nissan 2000 ( 3 carreras, 2 podios, 1 primer puesto en parrilla). Con 15 años fue 3º en la Fórmula Toyota 1300, y anteriormente consiguió el título nacional de Karting en Inter-A, además de lograr varios certámenes regionales y destacar en las pruebas europeas de más prestigio.