Según su parecer, los rivales contra los que él mismo compitió durante sus muchos años de Karting al más alto nivel, poseían unas cualidades y una calidad superior a la de varios de los pilotos que junto a él comparten parrilla en los Grandes Premios de la máxima especialidad del automovilismo mundial.
Tal afirmación, no resulta demasiado sorprendente para todos aquellos que seguimos el Karting Internacional. Nombres como los de Davide Foré, Sauro Cesetti, Bas Lammers o incluso otros no tan lejanos en la memoria como Gianluca Beggio o Alessandro Manetti representan a la generación de grandes pilotos de la historia del Karting moderno.
Entre todos ellos, perfectamente superan los 10 títulos mundiales, europeos, victorias en el Trofeo Margutti, Trofeo de la Industria, Winter Cup, etc…
Su media de edad está cerca de los 26 años. Se hicieron grandes en la Fórmula A.
Miguel Molina y Dani Clos ya están ahí. Con 15 años.
A su edad, ninguno de los anteriormente citados, estaba en esta categoría. Tampoco Fernando Alonso, quien también pasará a la historia como uno de los grandes pilotos de la historia del Karting.
Este pasado fin de semana, en el Trofeo Margutti, Molina firmó la vuelta rápida en carrera. Acabó 3º en varias mangas clasificatorias. Clos, por su parte, fue víctima de la mala suerte, pero avisó a todos mientras estuvo en pista.
Sólo les hace falta tiempo. Su futuro pasa por ahí y de momento tienen la pole position.