La celebración empezó el viernes por la noche con una espléndida cena en los jardines de Oliva Nova. Los invitados pudieron contemplar de cerca los monoplazas y gozar de la compañía de los pilotos, que se prestaron en todo momento responder las preguntas de los invitados y participar de los juegos que organizaban el grupo de actores contratados para divertir a los asistentes.
La exhibición se realizo ayer sábado alrededor de las ocho de la tarde como actividad final de la presentación del Team Pons Racing. Heikki y Adrián dieron rienda suelta a los 450 CV de sus coches para acercar, de forma excepcional, la competición automovilista de alto nivel al gran público. Después de realizar una vuelta al circuito con un descapotable, los pilotos han realizado varias vueltas con Karts de 125cc para a continuación salir con sus respectivos formulas.
Ha sido el mejor prolegómeno para la cuarta cita del campeonato que se celebrará en el circuito de Cheste el próximo 20 de junio y a la que tanto los pilotos como el equipo llegan liderando todas las clasificaciones.