Steven, la Fórmula 3 española terminará su descanso del verano con la carrera que se celebrará en Valencia. ¿Cuáles son tus expectativas para estas carreras?
Estoy ansioso por correr de nuevo después del descanso, tengo grandes expectativas para este fin de semana. Después de las primeras vueltas conociendo el circuito tendré una vista más realista de cuales serán mis oportunidades en él.
Hasta ahora has participado en ocho carreras del Campeonato de Fórmula 3 Española, y en todas ellas en pistas que eran nuevas para ti. ¿Cómo resumirías la primera mitad de la temporada?
Estoy satisfecho con mi rendimiento en muchas de las nuevas pistas, algunas me costaron algo más conocerlas pero sobre todo siento que mi actuación ha sido buena, estando siempre entre los tres primeros puestos.
En la pista, te hemos visto luchando mucho y siempre presionando. Actualmente estás el tercero en la clasificación general, pero ¿qué podemos esperar de ti en la segunda mitad de la temporada?
Realmente espero tener una segunda mitad del año sin problemas y ganar más carreras, lo cual me siento capaz de hacer.
En la Fórmula 3 Británica no hay descanso en verano, así que ¿podrías decirnos que has estado haciendo durante estos últimos dos meses?
He estado entrenando y trabajando duro. He estado trabajando en Silverstone como instructor de pilotos.
¿Podrías describirnos un poco sobre ti y tu carácter?
Muy trabajador, seguro, amigable y muy ambicioso.
¿Cómo describirías tu estilo de pilotar?
Calculador, suave pero agresivo cuando es necesario.
Steven, estás respaldado por el Campeón de Fórmula 1 Damon Hill. ¿Podrías decirnos como te beneficia esto en la pista?
Damon comparte conmigo sus experiencias pasadas de dentro y fuera de la pista, lo que me da mucha confianza. Él deja que yo tenga mis propias experiencias las cuales serán beneficiosas y recompensaran mi camino para llegar a ser uno de los mejores pilotos.
¿Qué papel ha tenido tu familia en tu carrera?
Mi familia me ha dado mucho apoyo cuando competía con las motos, karts, y en mis comienzos con los coches. En estos años he tenido que trabajar duro por mí mismo para lograr mis metas y mi familia ha estado ahí apoyándome moralmente.
¿Cuáles son tus futuras ambiciones y qué estarás haciendo en la próxima temporada?
Mi ambición es ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno. El próximo año me encantaría hacer la GP2 o la F3 Británica.