Faltan tres pruebas para finalizar la temporada. La próxima cita será el próximo día 15 en Córcega. La siguiente prueba se correrá en tierras catalanas. El Rally de Catalunya se disputará entre los días 29 y 31 de octubre. Es el momento de apostar y ganar. Citroën quiere añadir emoción al ya de por sí emocionante Mundial y propone un juego paralelo cuyo trofeo es un C4.
Tras el Rally de Catalunya, ¿qué posiciones ocuparán los dos pilotos de la marca en la clasificación general? Entre los acertantes de esta peculiar “porra” se sorteará un flamante C4, el nuevo vehículo de la marca que todavía no está lanzado en el mercado español y que es el llamado a sustituir al Xsara en las próximas competiciones automovilísticas. Las pistas de esta singular competición, que se desarrollará entre el 7 y 27 de octubre, se encuentran en Internet, concretamente en www.citroen.es. Pero, además, todos aquellos que no acierten la clasificación final, participarán en el sorteo de jugosos premios como 20 cursos de conducción segura en el circuito de Jerez, con viaje y alojamiento incluidos; 50 juegos de rallies para Play Station 2 y 100 maquetas del Xsara WRC.
Aunque el concurso se desarrollará íntegramente en Internet, Citroën lo va a publicitar en medios de comunicación escrita y en diversas webs. Su objetivo es llevar a todos los rincones del país la emoción de los rallies. En www.citroen.es se podrá seguir, etapa a etapa, los progresos de los pilotos de la marca en cada uno de los rallies y comprobar, en tiempo real, si la apuesta realizada tiene visos de convertirse en realidad.