“Es realmente bueno”, dijo el dueño del equipo, Mike Shank. “Apenas empezamos con el auto. El coche es nuevo, también el motor, los pilotos, todo, y al menos los primeros tiempos son momentos ‘de sentir’. Es un paquete totalmente diferente. Va realmente bien. Fuimos muy rápidos allá afuera. Es bastante diferente respecto al Doran, hace las cosas de forma diferente, de modo que estamos intentando aprender acerca de ese tipo de cambios, lo que le gusta y lo que no le gusta. Lo mismo con el motor Pontiac versus el Lexus”.
El equipo lo hizo bien en su temporada como novato en la Serie Rolex Sports Car, logrando dos podios en el 2004 con los pilotos Oswaldo Negri Jr. y Burt Frisselle, y se siente emocionado respecto a la temporada 2005. Shank anunció en el último evento de la temporada que competiría en la próxima temporada con Borkowski y Mears, y se encuentra trabajando duro para hacer crecer el programa de carreras de su equipo el año que viene.
“Espero poder venir pronto con algo, al menos para Daytona, pero esperamos que sea para toda la temporada”, dijo Shank. “Oswaldo está mucho aquí y trataríamos de usarlo si podemos. Realmente hizo un buen trabajo para nosotros. Hay un par de otros pilotos que me gustaría tener en nuestros autos. Es simplemente hacer un paquete con todo para poder pagar por eso”.
El equipo regresó a su taller en Columbus, Ohio, y estará trabajando para prepararse para las próximas pruebas que se realizarán entre el 7 y el 9 de enero en Daytona.
Michael Shank Racing fue creado en 1989 cuando Michael Shank comenzó a conducir coches de forma profesional, obteniendo premios como el SCCA-Ohio Valley Region’s Novice Driver of the Year. Shank se retiró como piloto en 1997 luego de concentrar sus esfuerzos en el campeonato CART Toyota Atlantic en el que rápidamente encontró el éxito, ganando varias carreras y logrando que lo nombraran Dueño de Equipo del Año en dos oportunidades. MSR ha corrido con pilotos como Johnny Rutherford Jr., Kenny Wilden y en el 2001 y 2002, en la Indy Racing League, con el campeón Sam Hornish, Jr.