Cada vehículo debe cumplir el criterio exacto que la marca exige para sus productos. Técnicos especializados de la marca realizan una serie de ensayos y pruebas dinámicas que incluyen una prueba de conducción en carretera, de forma que cada vehículo cumpla con todos los requisitos previos antes de adjudicarle el sello de "Origen Rolls-Royce". Para ello es requisito fundamental haber seguido el programa de mantenimiento oficial y, tras las pruebas técnicas, pasa a poder ser vendido dentro de la red oficial internacional de distribución.
De esta forma la adquisicion de un Rolls de segunda mano con el sello "Origen Rolls-Royce" el cliente protege su inversión. Obtienen una garantía adicional con el histórico del vehículo, su kilometraje, etc. además de un plan de protección que consta de un servicio de asistencia 24h., servicios y garantía hasta el 6º año de antigüedad del vehículo.
Graema Grieve, Dir. de Marqueting y Ventas ha dicho: "Estamos encantados del lanzamiento de nuestro sello ‘Origen Rolls-Royce’ Nuestros clientes esperan lo mejor de nuestros motores y de esta forma podemos ofrecerles las mismas garantías que reciben los clientes que adquieren uno de nuestros vehículos nuevos"