Este pasado viernes, Jaime Alguersuari, ha recogido de manos de Dr. Francisco Javier García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT y James Muir, presidente de SEAT, las llaves de su nuevo León CUPRA R, el coche más potente de la historia de la marca, lanzado recientemente al mercado, en un acto celebrado en la fabrica de SEAT en Martorell.
Este acuerdo muestra la voluntad de la compañía de apoyar los éxitos que están consiguiendo deportistas como Alguersuari en muchas especialidades, no sólo el automovilismo, tal como ha señalado Francisco Javier García Sanz: “SEAT es una marca joven y deportiva y el diseño de sus coches refleja ese espíritu. Por ello estamos muy satisfechos que Jaime, reflejo del talento de la nueva generación de deportistas españoles, el piloto más joven en la historia en debutar en la Fórmula 1, disfrute del nuevo León CUPRA R, el coche más potente en la historia de SEAT, lanzado al mercado hace sólo unas semanas.”
Por su parte, Jaime Alguersuari ha comentado que “Siempre imaginé que ser piloto de Formula 1 suponía acceder a nuevos retos y también a ciertos privilegios. SEAT me ha pedido que sea embajador de la marca, y a partir de ahora el nuevo y atractivo León CUPRA R, será mi coche personal. Todo un privilegio.”