En reconocimiento por la inmensa popularidad de las carreras de Champ Car en México y en reconocimiento al gran compromiso personal de los dueños de OWRS -Gerald Forsythe, Kevin Kalkoven y Paul Gentilozzi- con Champ Car, la principal serie de coches tipo fórmula en Norteamérica, y como apoyo al más alto nivel del automovilismo en México, Corona se complace en anunciar un nuevo y prestigioso premio para la Serie Champ Car, relacionado específicamente con dos de las más exitosas carreras de Champ Car en Monterrey y Ciudad de México.
Cuando los aficionados, los equipos y los pilotos siguen la cuenta atrás para comenzar el Champ Car World Series Grand Prix de Monterrey, México, 2004, Corona anuncia: : “La Copa Corona”.
“La Copa Corona” es un premio en efectivo de cien mil dólares (US$100.000,00) el cual será entregado al piloto de la Serie Champ Car que gane más puntos en las dos citas mexicanas de la Serie Champ Car en el 2004, la carrera en Monterrey, y la carrera en Ciudad de México. Adicionalmente, Corona dará al ganador un importante trofeo personal para marcar el acontecimiento.
El piloto ganador, sin importar su nacionalidad o equipo, recibirá el trofeo “La Copa Corona” en Ciudad de México, y los US$100,000 serán entregados en la ceremonia de premiación al final de la temporada, durante el banquete de Champ Car.
Corona, una compañía mexicana orgullosa de brindar productos de primera calidad a sus clientes en Norteamérica y el mundo, se siente honrada de crear este premio para los pilotos y equipos de todas las naciones que están presentes en la Serie Champ Car.