Las cifras registradas por Audi en Alemania durante el pasado mes de mayo son particularmente satisfactorias. Con 23.100 vehículos vendidos, la marca ha conseguido un crecimiento del 32%. Durante los primeros cinco meses del año, las ventas de Audi en este mercado se incrementaron un 9%, llegando a las 101.000 unidades. Una cifra que sitúa a la marca en el camino para alcanzar el objetivo marcado para 2005 y conseguir una cuota de mercado del 8%
Ralph Weyler, miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas, ha manifestado : “Audi se dirige hacia otro año récord. Estas cifras de ventas nos dan una buena base para los nuevos productos que la marca tiene previsto lanzar en un futuro próximo, como el nuevo Audi Q7, un todoterreno deportivo completamente nuevo, y el nuevo Le Mans quattro, un deportivo pura sangre” .
Audi ha alcanzado cifras de ventas récord en más de 25 mercados de todo el mundo. Entre los principales, Francia, España y Reino Unido son los países en los que la marca ha registrado incrementos más significativos. En Francia, con 18.600 unidades vendidas, el crecimiento ha sido del 26%; en España, del 23% ( 24.000 unidades) ; y en Reino Unido, del 8% ( 38.400 unidades). En Japón, el aumento ha sido de un 20%, con un total de 5.800 vehículos entregados.