De la mítica margarita al look total, de la consolidación a la distribución internacional, de una simple idea a una propuesta de marketing global. La margarita evoluciona hacia un estilo contemporáneo.
Matteo Cambi, su fundador, en sólo 7 años, ha llevado a la marca Guru a su puesto más álgido. Grandes inversiones en todas las áreas: estructura de empresa, gestión, desarrollo del producto, internacionalización y comunicación con la misión de “desarrollar y consolidar”. Todo ello ha llevado a alcanzar los 140 empleados, look total internacional y una subida de los ingresos espectacular, de cero a 100 millones de euros, y para el 2007, una previsión ambiciosa, 120 millones de euros, con un incremento anual en torno al 20-25%.
Una estrategia de comunicación de 360°, innovadora y transversal, no sólo proyecta Guru como una marca de moda, sino también como de estilo de vida. El Guru World representa una actitud, una “way of life”, un sentimiento, una emoción, un sueño único que te transporta a una tierra de magia que se puede volver realidad, una emoción sin palabras. La estrategia de comunicación se basa en una clara elección que apuesta por un modelo integrado y articulado, una fuerte relación con la marca y la experiencia directa con el consumidor.