La oportunidad está dirigida a ingenieros informáticos de las diversas universidades tradicionales y privadas del país, quienen tendrán la opción de viajar a Europa para trabajar en proyectos de importantes clientes de everis, tales como Telefónica, Vodafone, BBVA, Banco Santander, entre un exclusivo listado de compañías.
Los seleccionados deben poseer como requisito el estar titulados o próximos a recibir tal condicición, no superar un año de experiencia profesional y por supuesto, tener las ganas de comenzar su carrera profesional en uno de los países más llamativos de Europa.
El gerente de Recursos Humanos de everis, Carlos Morales explicó que esta oportunidad posee argumentos relacionados con la calidad de los profesionales chilenos. “Este beneficio se sustenta en el excelente nivel mostrado por profesionales chilenos, que gracias a la preparación entregada por las universidades locales y talento personal, tienen la opción de trabajar en uno de los mercados más competitivos de Europa, como lo es España”.
El beneficio asoma además como una importante medida para insertar nuevos jóvenes profesionales al mercado de las tecnologías de la información, actualmente en déficit. De este modo, everis se anticipó a esta tendencia mundial, donde los expertos proyectan requerimientos de dos cifras para puestos de ingeniería a nivel global.
Los seleccionados por la consultora que viajen a España tendrán la opción de volver a trabajar a everis Chile y además podrán sondear la opción de permanecer trabajando en esa empresa en España.
Se trata de una oportunidad única, donde los elegidos tendrán la posibilidad de acceder a un sueldo de mercado de nivel europeo, y además recibirán la asesoría necesaria en términos de vivienda y residencia.
Los interesados en participar deberán enviar sus antecedentes a chile.cv@everis.com