Desde su apertura oficial en España el pasado 5 de mayo, la red social AshleyMadison.com nacida el 14 de febrero de 2002 en Canadá ha revolucionado el sector de los contactos. Tras su creación ha registrado un ritmo de un alta de usuario cada nueve segundos y en estos momentos proporciona amantes y coartadas con absoluta seguridad, confidencialidad y discreción a 10.000.000 de personas que practican la infidelidad en medio mundo. Ashley Madison es la pesadilla de las sociedades más conservadoras y, sin embargo, -a juzgar por el elevado número de “socios” y su diversidad- nadie podría jurar que algunos de “esos” y “esas” detractores y detractoras no estén “enganchados” a la “demoníaca” Red.
Al fin y al cabo la doble moral es compañera de viaje de la clandestinidad y el “pecado”; y en lo que respecta al deseo de los placeres más ocultos, a ver quién tira la primera piedra. Noel Biderman, fundador de Ashley Madison, -seguramente uno de los hombres más odiados del mundo por todos aquellos que “intuyen” ser engañados por sus parejas- no entra en cuestiones filosóficas. Con un pragmatismo fuera de serie nos comenta que “la infidelidad puede salvar a una pareja de un divorcio anunciado” y puede que no le falte razón.
Hemos hablado con él y, en esta ocasión, nuestros argumentos sobran ante la verdad aplastante de un empresario -Noel Biderman- cuyo modelo de negocio facturó 40 millones de dólares en 2010 y espera alcanzar la cifra de 60 millones de dólares en 2011. No pierdan detalle de esta entrevista que les ofrecemos en vídeo /TV y en versión española, porque quizás sea usted el único de su entorno -incluidos su marido o su mujer- que no conoce Ashley Madison; y eso sí que sería un error.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas
Advertencia sobre acusaciones de presunto fraude o estafa de Ashley Madison:
Estamos recibiendo varios avisos quejándose del servicio de esta agencia por lo que antes de darse de alta os recomendamos que echéis un vistazo a las siguientes páginas web donde se denuncian irregularidades como que apenas hay perfiles de mujeres reales (son bots-robots) o que para darse de baja han de pagarse 19€.
Queremos aclarar que Informativos.Net no promociona ni publicita este servicio: esto es una entrevista a Noel Biderman, fundador de la red social AshleyMadison, no un publireportaje ni una publicidad.
Sobreviviendo a Ashley Madison
http://equisciente.blogspot.com.es
Ashley Madison cobra por borrar los perfiles
http://www.adslzone.net/article9196-cuidado-con-algunas-redes-sociales-ashley-madison-cobra-por-borrar-perfiles.html
Impunidad para robar y estafar: Hasley Madison
http://www.ordenycultura.es/foro/showthread.php?381-web-para-buscar-infidelidades-Ashley-Madison
Ashley Madison: cómo hacer trampas gracias a la reina
http://comunicacionsellamaeljuego.com/ashley-madison-como-hacer-trampas-gracias-a-la-reina
Captura de pantalla del aviso de eliminación de perfil en Ashley Madison (Hay que pagar 19€ para darse de baja de la red Ashley Madison)