Además se han desarrollado nuevas suspensiones delantera y trasera, con una arquitectura realizada también completamente en aluminio, rediseñando por completo el sistema de regulación neumática independiente a las cuatro ruedas. De esta manera se mejoran significativamente la estabilidad, el manejo y la agilidad del vehículo. La nueva suspensión ofrece más confianza y menor inclinación en las curvas, con un tacto de la dirección más natural e intuitivo.
El nuevo modelo tiene unas formas limpias y elegantes, derivadas de una novedosa y fresca interpretación de las claves del diseño Range Rover. Entre las principales innovaciones destaca la última generación del Sistema Land Rover Terrain Response, que analiza las condiciones de conducción en cada momento y selecciona automáticamente los ajustes del vehículo más adecuados para cada terreno.
Se ha prestado más atención a detalles que la marca quizá tenía algo descuidados como un bastidor rigurosamente optimizado, junto al parabrisas y los cristales de las ventanillas laminados, lo que se ha traducido en una significativa reducción de los niveles de ruido que junto a la nueva arquitectura de la suspensión ha permitido a los ingenieros lograr un confort de marcha aún más elevado y refinado.
El interior incorpora elementos de diseño típicos de Range Rover, pero con un look muy contemporáneo, mientras que las superficies, limpias y elegantes constan de los mejores cueros y materiales. Los ocupantes traseros se benefician de un espacio mucho más amplio y cómodo que en la generación anterior -con 11,8 cm más para las piernas- y un nuevo paquete Executive Class -opcional- de dos plazas, el no va más para unas plazas traseras de lujo.
Algunas de las prestaciones que definen el nuevo estilo de la marca son el exclusivo Sistema de Sonido Surround Meridian y la apertura y cierre automático del portón trasero, así como las tecnologías más modernas a nivel de chasis y de asistencia al conductor.
Las motorizaciones ofertadas cuentan con los motores de gasolina V8 de la marca, así como los TDV6 y SDV8 diesel, que combinan un rendimiento eficaz y unas altas prestaciones dinámicas con unas excepcionales emisiones reducidas de CO2.
El nuevo modelo estará disponible para pedido desde principios de septiembre de 2012; las primeras unidades para clientes llegaran a comienzos de 2013.
Link Relacionado Informativos.Net:
Victoria Beckham y Land Rover presentan el Range Rover Evoque Special Edition
22/4/2012