Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia, junto a Albert Ribas, Director Gerente de Maserati Barcelona han hecho los honores dando la bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraba Vicenzo Pujia, Consejero Delegado de Bulgari España, partner institucional de Maserati y Felix Buget, Presidente del Maserati Owners’ Club España.
Tras esta presentación de Barcelona, el Maserati Levante seguirá un tour por otras ciudades de España con presencia de concesionarios de la marca: el 2 de abril en la isla de Mallorca, el 5 en Sevilla y finalizará el 8 de abril en Bilbao, donde clientes e interesados podrán admirar el nuevo SUV de Maserati.
Desde el punto de vista de las motorizaciones, el Levante ofrece propulsores V6 de 3 litros que representan la última evolución de los motores Maserati. La versión Twin Turbo de gasolina, fabricado en las plantas de Ferrari en Maranello, desarrolla una potencia de 430 CV y tendrá un precio de salida de 105.360 Euros, mientras que el Turbodiesel, producido por VM Motori, está disponible en España en la versión de 275 CV y con un precio de salida de 82.275 Euros. Ambas motorizaciones se caracterizan por su exclusivo e inconfundible sonido y sus excepcionales prestaciones. El nuevo Levante, del que se importarán unas 200 unidades y de las que más de la mitad ya están reservadas, iniciará su comercialización en España a partir del mes de junio de este año.
“Como el viento de quien lleva su nombre, Levante es un modelo clave en nuestra historia» –ha declarado Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia en la presentación– «Las ventas en la categoría SUV representan el 50% del volumen en el segmento premium-luxury, con lo que con la llegada del Levante esperamos un crecimiento realmente significativo en nuestros resultados”.
Pulse las Fotos para Ampliarlas