La compensación de las emisiones de CO2 de las actividades empresariales es una cuestión que hay que tratar urgentemente. El problema del cambio climático, el efecto invernadero, es una amenaza para la vida en nuestro planeta. El nivel del mar está subiendo, las zonas climáticas están cambiando y los organismos patógenos serán transportados rápidamente a otras zonas. Podemos hacer frente a este cambio climático contribuyendo con proyectos concretos dirigidos hacia la plantación forestal y la creación de fuentes de energía sostenible en los países en desarrollo.
Donde la ecología hace frente a la economía
Productos sanos, terrenos sanos y personas sanas han sido siempre el punto de partida de las actividades empresariales de Eosta. En este contexto, el concepto de empresa neutral con el medio ambiente se adapta perfectamente a nuestro punto de vista ‘Donde la ecología hace frente a la economía’. Nuestra contribución a un medio ambiente mejorado mediante este método de hacer negocio es, por tanto, bastante natural.
Promover un planeta saludable en el que se pueda vivir
ClimateNeutral Group ha estado ofreciendo durante años compañías respetuosas con el medio ambiente con ideas para contribuir a mejorar el medio ambiente. La organización se dedica a hacer frente al problema climático recuperando el equilibrio de CO2 en la atmósfera. Dado que es imposible prohibir totalmente las emisiones de CO2, ClimateNeutral Group ofrece posibilidades de compensar las emisiones de CO2 de productos, actividades empresariales y transporte (coche y avión) por medio de proyectos climáticos. Estos proyectos son aplicados y controlados por varios socios del mundo a través de organismos independientes. Así es como afrontamos el mayor reto de hoy: cómo mantener un medio ambiente sano y habitable para las nuevas generaciones.