En su nuevo libro, My Sweetest Victory, el campeón de la Serie en 1997 y 1998 lleva a sus fans y a los lectores en general a través de su infancia en Italia, de los altos y bajos de su exitosa carrera en el automovilismo, desde que comenzó en el karting hasta que llegó a la Fórmula 1, pasando por los días que estuvo en Champ Car. La historia también incluye su descripción del terrible accidente que sufrió en septiembre del 2001, su largo camino hacia la recuperación y su triunfal regreso a la pista en Lausitz, en el 2003, donde recorrió las 13 vueltas que no pudo completar en la German 500 –la carrera en la que sufrió su accidente- a los mandos de un Champ Car de 150 caballos de fuerza especialmente modificado.
Durante una teleconferencia ofrecida a los medios por Champ Car, Zanardi habló acerca de la gira para promocionar su libro en Estados Unidos, y sobre la oportunidad de aparecer en este programa de televisión. “Mi primera visita a New York acabó con una invitación al show de David Letterman, que saldrá al aire mañana por la noche y en la que ciertamente me divertí mucho, pero no esperas nada diferente cuando el anfitrión es David Letterman”, dijo el entusiasta italiano que afirmó sentirse emocionado por su regreso a Estados Unidos.
La audiencia de CBS está teniendo la oportunidad de sentir de cerca de la Serie Champ Car ya que el campeón del 2004, Sebastien Bourdais también se presentó en el The Late Show hace unas semanas, durante su gira por los medios de comunicación tras ganar el titulo y visitar New York.