La estética muy expresiva, el uso de materiales exclusivos y el acabado que raya la perfección absoluta, son fiel reflejo de una exquisita calidad premium. En el interior del concept-car impera un refinado lujo y un ambiente determinado por la excelsa calidad de los materiales.
El diseño del BMW Concept CS subraya la competencia profesional que en la marca BMW se tiene en relación con el desarrollo de coches de carácter deportivo que ofrecen suficiente espacio para más de dos personas. La expresión más llamativa de esta tradición de la marca es el BMW M5, que ya hace más de dos decenios creó un segmento automovilístico completamente nuevo y que hasta el día de hoy sigue siendo el listón de referencia en el sector de las berlinas de altas prestaciones. El BMW Concept CS es el resultado de los conocimientos que la marca ha podido adquirir en este tipo de automóviles, emparejados con la reputación que tiene BMW como fabricante de automóviles premium.
BMW saca provecho de su amplia experiencia para amalgamar las fascinantes propiedades de deportividad y lujo, creando un nuevo con-cepto. El BMW Concept CS muestra el camino a seguir, aplicando la exitosa estrategia para continuar desarrollando de modo consecuente la exitosa estrategia de concebir coches deportivos de cuatro puertas en el segmento de los automóviles de lujo.
Arte de diseño y dinamismo a máximo nivel.
Con la síntesis de las cualidades que definen a la marca, el BMW Concept CS es la atracción en un segmento del mercado especialmente exigente. Este concept-car reúne las esencias de los Gran Turismo y las facultades de los coches deportivos de altas prestaciones, elevándolas a un nuevo nivel. De esta manera, la cultura de los Gran Turismo adquiere un toque deportivo que no tiene parangón.
El extraordinario potencial dinámico del automóvil puede experimentarse en cualquiera de sus cuatro asientos individuales. Mientras que las berlinas convencionales son concebidas, antes que nada, para ofrecer un alto nivel de confort, en el BMW Concept CS prima el criterio de la experimentación de sensaciones muy especiales al volante. Y estas sensaciones fascinan a los ocupantes de los cuatro asientos, porque la espaciosidad de este coche de cuatro puertas se combina con asientos envolventes y bajos, no solamente para el conductor y su acompañante, sino también para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores. Por ello, el BMW Concept CS es el automóvil al que aspiran los conductores que gustan de la conducción deportiva y que desean compartir la deportividad y el lujo con todos sus acompañantes.