Con el 97% de las empresas del Ibex eludiendo capitales según asegura el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa -la cifra en millones superaría al Producto Interior Bruto (PIB)-. Con una deuda pública que ya casi es la del propio PIB y con unos políticos que se empeñan en defender y exculpar a los suyos por llevarnos a este punto, sin demostrar ni un ápice de arrepentimiento o voluntad por cambiar las políticas y leyes que les permiten perpetrar la corrupción, todo lo contrario, ¡y la gente se pone triste porque llueve y hace frío!
El gobierno aprobó el pasado viernes, 16 de enero, la primera ley de reforma del Código Penal contra los delitos económicos: por debajo de los 500.000 euros de financiación ilegal de los partidos, no se considerará la pena de cárcel
Pues sabed que el viernes pasado, en plena euforia de información terrorista, el gobierno aprobó la primera ley de reforma del Código Penal contra los delitos económicos: por debajo de los 500.000 euros de financiación ilegal de los partidos, no se considerará la pena de cárcel. Lo que no ha aclarado es si esta ley tramposa la aprueba con efectos retroactivos. ¡Qué lista, Soraya; qué lista!
Gema Castellano @GemaCastellano
PD: imagen de banco de fotos con licencia CreativeCommons ; si eres el autor comunícanoslo.